EXPERIENCIAS

¿QUIÉN YA LO HIZÓ? 



AUTOSECURITY

Que hicieron: Implementaron Táctica que les permitió mejorar en la capacidad de gerencia lo que significó mejora de calidad en la atención a los clientes y aumentó la presencia de la empresa en los clientes.

Beneficios:

  •  Acceso rápido y versátil de la información.Automatización de procesos. 
  • Parametrizar software a las necesidades de la empresa por medio del manejo de la información de la misma, contactos, calendario, correo, campañas, propuestas e informes.
  • Análisis intensivo de los datos.
  • Proporcionar hábitos de viaje del cliente, preferencias y servicios que utilizan.
  • Responder a sus necesidades con mayor rapidez.
  • Compartir información entre los diferentes departamentos. 


ORANGE

Que hicieron: Adquirieron el software SAS Enterprise Guide para detectar y lanzar productos innovadores y maximizar el conocimiento del cliente y asegurar la máxima eficiencia de la información y los procesos.

Beneficios


GRUPO IBERIA

Que hicieron: Por medio de la integración de los productos de comercio electrónico de Broad visión y de Amadeus se convirtieron en líderes del comercio electrónico en España incorporando tecnología para facilitar la compra, mejorar comunicación de cliente y ofrecer más servicios en el programa de fidelización. 


Beneficios

·Incremento de la productividad.

· Mayor conocimiento de las preferencias del consumo.

· Generación de publicidad.


FARMATODO  

Que hicieron: Implementaron Dynamics CRM como la mejor opción para resolver necesidades y Microsoft Exchange como servidor de correo. 

Beneficios

·Seguimiento de información de los clientes.

·Generación de base de conocimiento.

·Control de membrecía.



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